Saturday, December 24, 2011

El San Juan Board celebra su Asamblea Anual

De Endi.com

Durante la actividad se discutieron los logros de la Junta de Directores 2011 presidida por Mari Paz Catalá Fuster.
Foto Principal
José Camacho, presidente entrante, hace entrega de un reconocimiento a Mari Paz Catalá Fuster, presidenta 2011 del San Juan Board of Realtors. (Suministrada)
El Board de Realtors de San Juan llevó a cabo su Asamblea Anual en sus nuevas instalaciones, localizadas en la Avenida 65 de Infantería, Edificio Norfe. En la misma se discutieron los logros de la Junta de Directores 2011, presidida por Mari Paz Catalá Fuster.

“Me siento muy satisfecha de todas las metas logradas por esta Junta de Directores, muy particularmente en el programa educativo, la estabilización administrativa, y la participación de la industria inmobiliaria en general, evidenciada durante todo el término, pero muy en particular en la Toma de Posesión llevada a cabo a principios de año”, expresó Mari Paz Catalá, presidenta del San Juan Board of Realtors 2011.

En la asamblea, el presidente entrante, José Camacho, esbozó su programa de trabajo para el próximo año, se eligió la nueva Junta de Directores y a Milton Serrano, quien ha formado parte de la organización desde 1978, como Presidente Electo 2012.

No comments:

Post a Comment