Saturday, September 10, 2011

Estudio de terreno


10-Septiembre-2011
Endi.com

Recomendable un estudio de terreno

El terreno es un elemento decisivo a la hora de proyectar cualquier tipo de obra.
Foto Principal
Uno de los modelos de Kee Construction.
La construcción de una residencia es un asunto serio pues no solo es una inversión significativa sino que se trata igualmente de la seguridad de la familia. De ahí la importancia de que la misma sea realizada por profesionales.

Los profesionales de KEE Construction recomiendan que además de un diseño bien realizado y una construcción sólida, se considere seriamente un estudio de suelo que determine las circunstancias o características del terreno donde se va a construir.

El terreno es un elemento decisivo a la hora de proyectar cualquier tipo de obra. Su capacidad portante y su comportamiento ante posibles eventualidades, principalmente meteorológicas, provoca consecuencias inmediatas, cualquiera que sea la naturaleza de la obra.

“En muchas ocasiones” asegura Erick Santiago Rivera, presidente de KEE Construction, “lo que nos interesa es conocer las condiciones hidrogeológicas de ese terreno, su estabilidad, y en otras su grado de contaminación. Es como evaluar la salud del individuo antes de una intervención quirúrgica.

Puerto Rico tiene un notable carácter montañoso. Aproximadamente 25% de los terrenos en Puerto Rico son llanos. El restante 75% es montañoso con todas sus variantes como relieves y colinas.

Esta característica del terreno, aunado a las erráticas e impredecibles condiciones climatológicas en la isla, requiere de una construcción segura sobre un terreno seguro.

KEE Construction se renueva y supera sus expectativas con residencias construidas a la medida o seleccionada del extenso catálogo de modelos prediseñados llamado “catálogo de ilusiones” por ser la vivienda una necesidad básica que la familia convierte en ilusión.

Los estilos de vida y sus tendencias se reforman continuamente. A la par con los cambios, KEE Construction modifica sus modelos o crea otros nuevos que satisfagan las necesidades y gustos actuales de los clientes.

Las fachadas son un elemento importante, aunque la distribución interior cobra mayor importancia porque es permanente mientras que la fachada se puede modificar más adelante. Esas consideraciones ayudan en el momento de presupuestar la construcción. Además de la calidad de construcción y la belleza de los modelos, el consumidor tiene que considerar un dato muy importante a la hora de escoger una compañía de construcción para su proyecto comercial o residencial: asegurarse que puede contar con una compañía que le garantice solidez y el compromiso con la calidad y el servicio.

Otro de los servicios que ofrece KEE Construction es el de remodelaciones de estructuras residenciales y comerciales, una alternativa más económica y viable para los que valoran la ubicación de su residencia o negocio. Una remodelación convierte cualquier casa en una mansión. En el campo comercial los espacios crecen y se hacen más funcionales.

KEE Construction cumple con este requisito y cuenta además con la ventaja de ofrecer un servicio completo de principio a fin.

Los servicios de KEE Construction abarcan estructuras comerciales además de residencias privadas. La compañía no da servicio al Área Oeste de la isla.

Para información y cita llame a KEE Construction al 787-755-1410 o visite sus oficinas en la Avenida San Claudio #358 en los altos de Fabulous Shoes, frente al Cupey Professional Mall. También pueden acceder a www.keeconstructionpr.com.

No comments:

Post a Comment