Monday, August 8, 2011

Bahía Beach Resort & Golf Club


06-Agosto-2011

Bahía Beach celebra éxito en ventas y “Open House”
Las ventas en este “resort”, hogar del hotel St. Regis, han sido significativas, lo que se traduce en una comunidad cada día más activa.

Foto Principal
La segunda fase de Las Ventanas consta de 17 unidades residenciales en modelos de una, dos y tres habitaciones.
Bahía Beach Resort & Golf Club estará celebrando hoy sábado y mañana domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. un “Open House”. Este evento se lleva a cabo para celebrar el éxito de ventas de esta propiedad y exponer al público las nuevas opciones residenciales dentro de esta exclusiva comunidad.

Las ventas en este “resort”, hogar del hotel St. Regis, han sido significativas. Esto se traduce en una comunidad cada día más activa, llena de eventos y amenidades para el disfrute de todos aquellos que han optado por vivir la experiencia única que ofrece este complejo turístico residencial.

El proyecto las Olas fue vendido en su totalidad. Asimismo, la primera fase de las Verandas está vendida en un 90%, indicó Heidi Souffront, directora de Ventas del “resort”. Estos factores que han llevado a los desarrolladores del proyecto a crear nuevos productos residenciales para satisfacer la demanda de prospectos locales e internacionales.

Segunda fase de Las Ventanas y Las Cabanas: impresionantes vistas al mar y privilegiada ubicación

La privilegiada localización de la segunda fase de Las Ventanas y Las Cabañas hace que sus dueños estén al frente de la playa y a pasos del Club de Golf y del futuro “Bahía Village”. Los residentes de ambos proyectos tendrán la opción de comenzar su mañana con un delicioso desayuno en el Restaurant Molasses, caminar en la playa o disfrutar de una jornada deportiva en el campo de golf, ya que estarán a solo pasos de todas estas amenidades.

La segunda fase del proyecto Las Ventanas consta de 17 unidades residenciales en modelos de una, dos y tres habitaciones. Este complejo residencial tiene dos exclusivos y espaciosos “Penthouses”, elegantes terminaciones, cocinas europeas y amplias terrazas con vistas al mar, con precios desde los altos $900,000 hasta los $2.4 millones.

Por otro lado, el exclusivo proyecto de “townhomes” Las Cabanas cuenta con solo 6 residencias con impresionantes vistas a la playa. Las lujosas unidades tienen dos niveles, tres habitaciones, “studio”, cuatro baños y amplias terrazas. Además, cuentan con amenidades tales como una ducha exterior en el baño “master”, área de barbacoa y patio privado. Sus precios van desde $2.1 hasta $2.8 millones.

Ambos desarrollos están ubicados frente a una elegante piscina y jardines que enmarcan las preciosas vistas al mar que se pueden apreciar desde los balcones de las unidades.

Las Verandas: un ambiente naturalmente perfecto

La última fase de las villas de golf, Las Verandas, consta de dos edificios de siete unidades cada uno, con precios comenzando desde los $800,000. El proyecto cuenta con unidades de dos habitaciones con “den”, tres habitaciones y “penthouses” de tres habitaciones con “den” enmarcados por una enorme terraza con impresionantes vistas. Las unidades tienen desde 1,878 p/c hasta los 3,944 p/c, dos estacionamientos para vehículos y uno adicional para “golf cart”.

Este proyecto de 90 villas con estilo “tropical plantation” integra su arquitectura al verdor y al entorno natural de Bahía Beach. Desde sus balcones y terrazas se pueden apreciar impresionantes vistas a El Yunque, al campo de golf y a los preciosos lagos de esta exclusiva comunidad.

La espectacular área recreativa de este complejo figura como centro de reunión y entretenimiento para los residentes e invitados. Una explanada en grama enmarcada por palmas sirve como antesala a un refrescante oasis en el que se destaca una hermosa piscina al estilo mediterráneo, piscina para niños, gazebo equipado, área para barbacoa y terrazas para tomar el sol.

Por otro lado, Las Verandas se encuentra a solo pasos del “Boathouse” de Bahía Beach donde los residentes disfrutan de “kayaks”, “paddle boards”, equipo de pesca y botes de vela entre otras amenidades, este lugar también es sede del reconocido “Nature Center” de Bahía Beach.


View Bahía Beach in a larger map

Para información, visite www.bahiabeachpuertorico.com, llame a Heidi Souffront, directora de Ventas, al 787-809-8890 o 787-533-9191 o envíe un mensaje a heidi@bahiabeachpuertorico.com.

No comments:

Post a Comment